Información

Será recibido personalmente por nosotros a su llegada y atenderemos todos sus necesidades para ubicarse y sentirse cómodo en Bungalow Flora & Fauna. Recogerlo y dejarlo en el aeropuerto es opcional en un SUV con aire acondicionado a un costo adicional de $ 500 Pesos por trayecto.

Check-in: 3pm
Check-out: 11am

Clases de Surf

Ven y disfruta una buena sesión de surf en nuestras hermosas playas de la Costa de Guerrero. Estarás atendido por surfers/instructores locales y profesionales y así poder brindarles una bonita experiencia en este maravilloso deporte. Para más información detallada o reservaciones de clases, favor de contactarnos. Con gusto le ayudaremos con cualquier duda que tenga.

Reservaciones

Para reserva no dude en contactarnos por correo electrónico, whatsapp o telefono. Se requiere un deposito del 50% para confirmar la reservación. Estamos siempre a su disposición para cualquier duda.

Reglas de cancelación

Requerimos un aviso de al menos 60 días de anticipación y le devolveremos el dinero con un cargo del 10% del monto total. Si el aviso de cancelación se da con menos de 60 días de anticipacíon, no habrá devolución del anticipo.