Bungalow Flora & Fauna

Bienvenidos

¿Estás buscando un pequeño oasis privado y acogedor para tus vacaciones, donde la comodidad y la privacidad son importantes? Al mismo tiempo, estar a solo unos pasos de la Playa La Ropa en Zihuatanejo, entonces estás en la dirección correcta para tus merecidas vacaciones en “Bungalow Flora & Fauna”.

Fachada Bungalow Flora y Fauna

Con un interior espacioso y cuidadosamente decorado, hay una exclusiva área al dónde puede relajarse y disfrutar de momentos de descanso al aire libre con un hermoso jardín tropical.

Bungalow Flora & Fauna es una empresa familiar desde 2019. Está dirigida por una mujer con nacionalidad suiza que emigró hace 29 años y sus dos hijos. Diseñado y decorado por ella misma que dejo un ambiente cálido, calmante y relajante. Con sus diseños únicos y decorativos y un ojo para lo esencial, ha dejado una marca muy personal en el ambiente de la unidad. Aquí experimentará atención, relajación y ser bienvenido en una dimensión especial.

Sabemos de primera mano cómo dejarse encantar por Zihuatanejo. Para obtener información de expertos sobre restaurantes recomendados, actividades, lugares de interés, atractivas oportunidades de compras, etc., estamos a su lado.

Fachada Bungalow Flora y Fauna

Ubicación

Contáctanos

Para reservar o solicitar más información

8 + 5 =

Ubicación

Zihuatanejo, México

Teléfono

(+52) 755 101 5239

Email

bungalowflorayfauna@gmail.com