SUITE

Frida Kahlo

La villa tiene su propia entrada privada……. Bajo un techo de palapa y rodeado por un hermoso jardín de plantas tropicales, que inmediatamente te recibe con una cálida y exuberante bienvenida verde.

Sala de Estar

La sala de estar cuenta con una amplia terraza con una hamaca, un cómodo sofá y un sillón inusual que ofrece una vista al jardín y al hermoso árbol del plan. Un bonito efecto secundario: las cortinas decorativas que mantienen alejados a estos molestos mosquitos.

Sala de estar
Sala de estar
Sala de estar

Cocina

Tiene una “cocina exterior” completamente desarrollada y totalmente equipada (4 quemadores de gas) con un atractivo comedor y todo lo que necesita para preparar y disfrutar sus comidas. Además, cafetera pequeña, batidora y la imprescindible nevera (no microondas).

Jardín

En su privado “reino del jardín” hay dos camastros y una ducha al aire libre para momentos ocasionales de refresco.

Todo se encuentra bajo ese hermoso árbol del plan que refresca toda la zona invitándote a relajarte y descansar en cualquier momento. El lugar ideal para regenerarse después de una visita en la playa o para terminar el día cómodamente.​

Recámara

El área de dormir consta de una cama king size con ventilador de techo y aire acondicionado. Los mobilarios antiguos han sido restaurados  y completan la impresión general hogareña.

El precio se basa en una ocupación de dos personas adultas, pero se pueden ajustar con un costo adicional para una persona. También hay una moderna conexión a Internet de fibra óptica, Smart TV y una pequeña caja fuerte donde puede guardar sus objetos de valor de forma segura.

recámara con candiles a los costados

Baño

Una joya especial es el baño! Todas las comodidades necesarias están presentes aquí: espacioso y cómodo está inundado de abundante luz natural durante el día y está iluminado con candelabros brillantes por la noche.

Además de una ventana grande, el ventilador de techo…..dando como resultado una ventilación óptima. La amplia zona de ducha tiene un cabezal regulable en altura. Hay un generoso espacio de almacenamiento adicional alrededor y abajo del lavabo. Un secador de pelo también està a su disposición.

Precios

Los precios se basan en la ocupación de dos adultos por noche, pero se pueden ajustar para una persona/niño adicional a un costo adicional. Al momento del check-in se requiere un depósito de $ 3´000 Pesos en efectivo y se reembolsará en su totalidad al momento del check-out, si no se han causado daños.

Temporada Alta

(3 noches mínimo)

$2’600 + 16% IVA

Noviembre 1 – Abril 30

Navidad & Año Nuevo

(7 noches mínimo)

$3’100 + 16% IVA

Diciembre 20 – Enero 6

Temporada baja

(3 noches mínimo)

$2’000 + 16% IVA

Mayo 1 – Octubre 31

Renta mensual

(3 meses mínimo)

3 – 5 meses
(30% descuento sobre el precio de Temporada Alta)

6 meses y más
(50% descuento sobre el precio de Temporada Alta)

Al momento del check-in para renta mensual se requiere un depósito de $10’000 pesos en efectivo y se reembolsará en su totalidad al momento del check-out, si no se han causado daños.